Una bola en la nalga

Brenda - 23 ene 2020 a las 03:38
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 23 ene 2020 a las 06:22
Hola,
Buenas noches me podrian ayudar es que mi mama tiene varios meses que se queja de una bola que le aparecio por irse a poner una inyeccion al centro de salud y desde ese dia le dolia hasta cholenquiaba al caminar y hace de dos dias que empezo que le dolia ya la sobaron y le duele hoy ni sentarse podia que puedo hacer y le duele mucho porfa diganme

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
23 ene 2020 a las 06:22
Las inyecciones en los gluteos siempre tienen que ser por la parte superior ejemplo nalga derecha inyección en la parte superior derecha y viceversa
Si la inyectaron muy abajo y céntrico pueden rosar el nervio ciatico y esperemos que no sea eso ha que el dolor puede ser de caderas glúteo rodillas toda esa zona. Trata de buscar el punto donde le colocaron la inyección y en Google busca como inyectar en los gluteos verifica tu misma si estuvo bien el punto de inyección. Todo esto lo sé por qué yo mismo me inyectó los complejos B12
-
Jetnyel Piñango
0
Únete a la comunidad