Bulto en la nalga

Lui Angel - 8 dic 2010 a las 18:28
 usuario anónimo - 9 dic 2010 a las 05:03
Hola,
Tengo un bulto pequeño en la nalga derecha. Es algo que me aparecia antes cuando me sentaba en superficies duras mucho tiempo. Soy delgado de complexión y siento como el hueso de mi pelvis aprieta mi nalga al sentarme. Antes desaparecia luego de unos días de dolor pero ahora me siento muy adolorido y no me puedo sentar y demora más en desaparecer. Quisiera saber si esto es una inflamción normal o algo peligroso, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:03
Hola Luis Angel,
Me gustaría saber tu edad, tu profesión y si padeces de alguna otra enfermedad o hábito nocivo. Normalmente una persona al sentarse o apoyar su cuerpo sobre una superficie hace compresión del hueso sobre una porción de tejido lo que obliga a cambiar de posición frecuentemente haciendo que la zona comprimida vuelva a tener la irrigación perdida y se recupere; esto no sucede en las personas que por algún motivo se encuentran postrados e imposibilitados de moverse, en tu caso podría deberse a que permaneces mucho tiempo sentado, además es frecuente en personas que pierden la sensibilidad de algunas zonas como es en el caso de diabéticos y fumadores crónicos en los que se daña la microcirculación. Acude a un médico y que te realice una evaluación más extensa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8