Pastillas anticonceptivas........como usarlas??????

vileia - 24 ene 2020 a las 19:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ene 2020 a las 20:32
Hola, estoy bebiendo pastillas de planificacion hace un mes, pero las pastillas que uso son de hormonas combinadas y contiene 7 capsulas de pastillas con hierro ferroso....mi caso es que soy intolerable al hierro, y no me las puedo tomar, entonces decidi no bebermelas, y suspender el uso de las pastillas hasta que me llegue la menstruacion; mi pregunta es si el no usar estas pastillas (las que contienen hierro) puede afectar mi periodo, es decir, hacer que tarde mucho tiempo en llegar? y una vez me llegue quisiera saber, cuanto debo esperar para comenzar nuevamente con el uso de las pildoras????.............ayuda por favor!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 ene 2020 a las 20:32
Hola!
No has ido a un ginecólogo antes de comenzar las pastillas anticonceptivas? Hay contraindicaciones médicas como esa que impiden tomar ciertos tipos y composiciones.

Mi consejo es que vayas al ginecólogo para que te examienen y te receten otras que si puedas tomar. Y comiences a tomarlas después de tu siguiente menstruación.Hasta entonces , usa preservativo.
1
Únete a la comunidad