Puedo estar embarazada con inyección anticonceptiva

Isaaguirre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 24 ene 2020 a las 20:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ene 2020 a las 20:27
Hola,
Quiero saber si puedo estar embarazada o a qué se debe que tenga 26 días de retraso, tengo 8 meses aplicándome la inyección cyclofemina los días 2 de cada mes pero en el mes de noviembre hubo una escasez de las inyecciones por lo que tuve que aplicarme perludil el día 4 de noviembre, ese mes me bajo normalmente, en diciembre ya me inyecté cyclofem el día 4 y me tenia que bajar el día 28 sin embargo no me bajo, fui con una doctora general y me dijo que el retraso es normal por efecto de la inyección y me recomendó aplicarme de nuevo pero antes el 3 de enero con 5 días de retraso y con 16 días después de mi última relación sexual me hice una prueba de sangre que salió negativa por lo que decidí inyectarme de nuevo el 4 de enero la inyección cyclofemina de similares que es la misma fórmula, y ahorita tengo 26 días de retraso y sigue sin bajarme, no tengo síntomas de nada solo flujo blanco a veces, ¿puedo estar embarazada o es efecto de la inyección?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 ene 2020 a las 20:27
Hola cielo!
No estás embarazada, tranquila.
Uno de los efectos secundarios de usar la inyección anticonceptiva es el periodo irregular o directamente la ausencia de menstruación.
Tu ginecóloga debió informarte de esto para que no te preocuparas si esto pasaba.
0
Únete a la comunidad