Puedo quedar embarazada con Diane 35?

Denunciar
-
Message postés
3794
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
-
Hola, tengo una duda.
Hace 5 dias comencé a tomar Diane 35 por tener pequeños quistes en los ovarios...hace 2 dias tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación. Me sigo tomando las pastillas a la misma hora...será que puedo quedar embarazada? Agradecería mucho alguna opinión.

2 respuestas

Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 24 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2020

Hola!! Por lo que me dijo a mi mi ginecólogo,la primera semana es muy importante que te tomes todas las pastillas y a la misma hora(si no te las tomas correctamente el efecto baja bastante y hay riesgo de embarazo) puesto que tú sólo llevabas 5 días tomándolas no estabas bien protegida,tienes posibilidad de embarazo pero no es tan fácil lograrlo.Suerte!!
Y si sigo tomandome las pastillas a la misma hora siempre hay riesgo?
Yo busco un embarazo...pero no se si los quistes serán un impedimento
Message postés
3794
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
592
Si hay riesgo de embarazo, porque las pastillas no empiezan a hacer efecto hasta pasada la primera semana. Pero en tu caso creo que el riesgo sería bajo por los quistes.

Me imagino que te han mandado las pastillas para regular el periodo y disminuir los quistes. Sigue tomándolas todos los días a su hora exacta hasta que el ginecólogo te indique que ya puedes dejar de hacerlo. Para entonces ya deberían haberse reducido los quistes y debería de ser más fácil que quedases embarazada. Suerte!
Solo tengo 4 dias de haberme estado tomando la pastilla...si dejo de tomarla puedo quedar embarazada aún con quistes???.
Busco un embarazo
Message postés
3794
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
592 > Gyss
No es probable. Si te las han mandado para reducir los quistes y regularizar el periodo, aún no ha dado tiempo a que hagan efecto.
Tienes que esperar hasta que tú gienecologo te indique que puedes dejar de tomarlas.
Porque si dejas de tomarlas por tu cuenta, la probabilidad de embarazo con quistes / periodo irregular es baja.
Sigue el tratamiento como te indiquen y cuando te las retiren te será más fácil quedar embarazada.

Si lo dejas por tu cuenta no va a servir de nada, y al final vas a tardar más tiempo en conseguir el embarazo. Haz caso a los médicos ;)