Puedo quedar embarazada con Diane 35?

Gyss - 24 ene 2020 a las 22:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 ene 2020 a las 14:56
Hola, tengo una duda.
Hace 5 dias comencé a tomar Diane 35 por tener pequeños quistes en los ovarios...hace 2 dias tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación. Me sigo tomando las pastillas a la misma hora...será que puedo quedar embarazada? Agradecería mucho alguna opinión.

2 respuestas

Anonimo1108 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2020
24 ene 2020 a las 22:54
Hola!! Por lo que me dijo a mi mi ginecólogo,la primera semana es muy importante que te tomes todas las pastillas y a la misma hora(si no te las tomas correctamente el efecto baja bastante y hay riesgo de embarazo) puesto que tú sólo llevabas 5 días tomándolas no estabas bien protegida,tienes posibilidad de embarazo pero no es tan fácil lograrlo.Suerte!!
0
Y si sigo tomandome las pastillas a la misma hora siempre hay riesgo?
0
Yo busco un embarazo...pero no se si los quistes serán un impedimento
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
24 ene 2020 a las 23:33
Si hay riesgo de embarazo, porque las pastillas no empiezan a hacer efecto hasta pasada la primera semana. Pero en tu caso creo que el riesgo sería bajo por los quistes.

Me imagino que te han mandado las pastillas para regular el periodo y disminuir los quistes. Sigue tomándolas todos los días a su hora exacta hasta que el ginecólogo te indique que ya puedes dejar de hacerlo. Para entonces ya deberían haberse reducido los quistes y debería de ser más fácil que quedases embarazada. Suerte!
0
Solo tengo 4 dias de haberme estado tomando la pastilla...si dejo de tomarla puedo quedar embarazada aún con quistes???.
Busco un embarazo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Gyss
25 ene 2020 a las 14:56
No es probable. Si te las han mandado para reducir los quistes y regularizar el periodo, aún no ha dado tiempo a que hagan efecto.
Tienes que esperar hasta que tú gienecologo te indique que puedes dejar de tomarlas.
Porque si dejas de tomarlas por tu cuenta, la probabilidad de embarazo con quistes / periodo irregular es baja.
Sigue el tratamiento como te indiquen y cuando te las retiren te será más fácil quedar embarazada.

Si lo dejas por tu cuenta no va a servir de nada, y al final vas a tardar más tiempo en conseguir el embarazo. Haz caso a los médicos ;)
0
Únete a la comunidad