li
-
17 mar 2012 a las 09:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
19 mar 2012 a las 13:55
Hola tengo un hijo de 4 años seria mi segundo embarazo,siempre los primeros dias de cada mes me venia mi regla,el 2 de octubre me vino mi regla con mi pareja siempre nos cuidamos es decir al principio no cuando el sentia que ya iba a terminar ahi recien se ponia el preservativo y terminaba adentro,el 16 de octubre fue el ultimo dia que tuvimos relaciones,luego ese mismo mes osea el 28 de octubre mestrue mejor dicho se me adelanto,recien el 7 de noviembre tuvimos nuevamente relaciones sin cuidarnos pero terminaba afuera a la semana teniamos 3 veces relaciones,desd el 7 de noviembre que volvi a tener sexo a la semana mejor dicho la 15 de noviembre sentia que lo pechos e dolian y sentia que me crecian y tambien tenia dolores de cabeza y tomaba pastillas para el dolor,paso el mes y no me venia mi regla,creo qal mes porque hasta ese entonces no me hacia ninguna ecografia tome oxaprost y esa noche tuve dolores y sangre poco la toalla higienica eran manchas y me bajo pequeños cuagulos de sangre ese fue el unico dia,luego me saque una ecografia y me dijo el doctor que tenia 17 semanas y que el bebe estaba bien,escuche los latidos de su corazon,luego despues de una discusion con mi pareja,estaba caminando y tuve un dolor muy fuerte en el lado derecho del vientre cuando me sente y tranquilice me calmo aparte frecuentemente siento punzadas en ese lado ahora tengo 20 semanas mi pregunta es porque me vino dos veces mi regla en un mes?desde cuando sali embarazada?tengo miedo que a mi bebe le haya afectado la pastilla esa y pueda nacer mal?y porque tengo esos dolores?y si con la ecografia 3d se puede ver si mi bebe esta correctamente bien?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2012 a las 13:55
A las 20 semanas de embarazo ya te puede decir con una ecografía tu tiempo exacto de embarazo. Además tu ginecologo te podrá informar de si todo está bien en tu bebé. Si existe alguna duda respecto a la posible lesión que haya podido causarle el oxaprots siempre puedes recurrir a la amniocentesis que se utiliza en el diagnostico prenatal de algunas enfermedades fetales.
Saludos !