chamacosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de noviembre de 2014
-
22 nov 2014 a las 04:39
Blanca -
15 abr 2020 a las 00:54
Tengo como dos meses k me EH estado enfermando de la garganta muy seguido y e estado tomando tratamientos y nada, me inyecte ceftriaxona 5, después me recetaron amikacina con desametasona tres juntas y dos normales y esta ultima fue amoxilina con ácido clavulico, ibuprofeno, yectamicina y una vacuna paspat son diez y apenas llevo 5, pero con todo esto k he tomado no se me pasa lo de la garganta, la siento irritada como k me quiere dar tos y siento una molestia como k tengo el moco atorado y no puedo expulsarlo.
Además e estafo erutando mucho, inflamación en el estomago, e sufrido de gastritis y colitis, la verdad no se k tengo y estoy desesperada........ Anterior mente tuve dolor de cabeza, cansancio, dolor de pomulos, y me recetaron lo anterior por k me dijeron k tenia rinofaringitis..
Consulta también:
Vacuna paspat
Yectamicina - Mejores respuestas
Siento algo atorado en la garganta como flema - Mejores respuestas
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 8 mar 2016 a las 12:57
Fredy, elimina la sal ya que es la que produce mocos.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 nov 2014 a las 05:17
Bueno, le recomendaría que tome abundate agua, pues es el mejor fluidificante :)
Vuelva con su médico para revisar el tratamiento farmacológico.
Yo por mi parte llevo dos meses con el malestar en la garganta. Todo empezó con una gripe bastante dura, bastante mocosidad, tos ypareciera que me ahogara, tome varios espectorantes y pastillas para infeccion, no sufro reflujo, ni gtritis pero continuo con malestar en la garganta como si tuviera moco me da tos y se me congestiona algo la nariz, solo me ayuda algo la benzirin verde pero es momentaneo quisiera saber que hacer porque es molesto esto
Llevo 3 cemanas. Desde k me como un sanwsh. Siento k se kedo pegada en la garganta el pan. I. No. Baja. No se k hacer. Ciento k asta la respiración me deficiencia.
15 abr 2020 a las 00:54