Siento moco atorado en la garganta [Resuelto]

chamacosa 1 Publicaciones sábado, 22 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Última intervención - 22 nov 2014 a las 04:39 - Última respuesta:  MaryoriTaylor
- 22 jun 2018 a las 02:56
Tengo como dos meses k me EH estado enfermando de la garganta muy seguido y e estado tomando tratamientos y nada, me inyecte ceftriaxona 5, después me recetaron amikacina con desametasona tres juntas y dos normales y esta ultima fue amoxilina con ácido clavulico, ibuprofeno, yectamicina y una vacuna paspat son diez y apenas llevo 5, pero con todo esto k he tomado no se me pasa lo de la garganta, la siento irritada como k me quiere dar tos y siento una molestia como k tengo el moco atorado y no puedo expulsarlo.
Además e estafo erutando mucho, inflamación en el estomago, e sufrido de gastritis y colitis, la verdad no se k tengo y estoy desesperada........ Anterior mente tuve dolor de cabeza, cansancio, dolor de pomulos, y me recetaron lo anterior por k me dijeron k tenia rinofaringitis..
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Sam423 350 Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 8 mar 2016 a las 12:57
0
Gracias
Fredy, elimina la sal ya que es la que produce mocos.

http://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
Pero si antes aunque fuera salado no me molestaba y no es tanto el moco sino la sensacion, la piquiña y la tos la que molesta
Comenta la respuesta de Sam423
MaryoriTaylor - 22 jun 2018 a las 02:56
0
Gracias
Que puedo tomar aveces siento algo en la garganta como que tengo flema que puede ser
Comenta la respuesta de MaryoriTaylor
Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 22 nov 2014 a las 05:17
-2
Gracias
Bueno, le recomendaría que tome abundate agua, pues es el mejor fluidificante :)

Vuelva con su médico para revisar el tratamiento farmacológico.

SALUDOS!
Tengo desde hace 5 meses un moco y se baja para la garganta y no se me limpia aunque garrape y contante mentettrig saliva por favor ayuda
Yo por mi parte llevo dos meses con el malestar en la garganta. Todo empezó con una gripe bastante dura, bastante mocosidad, tos ypareciera que me ahogara, tome varios espectorantes y pastillas para infeccion, no sufro reflujo, ni gtritis pero continuo con malestar en la garganta como si tuviera moco me da tos y se me congestiona algo la nariz, solo me ayuda algo la benzirin verde pero es momentaneo quisiera saber que hacer porque es molesto esto
Llevo 3 cemanas. Desde k me como un sanwsh. Siento k se kedo pegada en la garganta el pan. I. No. Baja. No se k hacer. Ciento k asta la respiración me deficiencia.
Comenta la respuesta de Dr.Josh