Siento flema en la garganta que no me deja respirar

Resuelto
Orlandorte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 23:31
 victoriapaola - 23 sep 2023 a las 20:30
Hace unos días me desperté y tosí, en ese momento sentí que me ahogaba ya que no podía respirar, y estos episodios se han seguido repitiendo en la noche, después de que me alimento o simplemente cuando toso fuerte y trato de expulsar las flema, que es blanca y pegajosa. He ido donde tres médicos, el primero me hizo un examen de rayos X, y dijo que tenía una infección no determinada en la garganta, luego donde otro médico y me mandó exámenes de sangre, electrocardiograma y otros que están pendiente de tomar, al no notar mejoría acudí a un médico homeópata que me suspendió los antibióticos y me hizo unas terapias y me mandó unas gotas, y no siento mejoría, debo decirles que el próximo martes tengo cita con un Neumólogo, pero mientras tanto me siento desesperado por el problema de la asfixia. Por favor ayúdenme estoy desesperado.

3 respuestas

Anaid24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 42
4 ago 2015 a las 23:12
A lo mejor solo es reflujo, yo fui con el OTORRINOLARINGÓLOGO y me dijo que tenia eso, que se forma una pequeña bolita de grasa detras de la lengua y eso hace que sientas algo ahi como una flema, yo sentia eso y era muy insoportable y me salia mucha baba y no podia comer ni pasar agua como normalmente lo hacia, aparte que padesco de los nervios y eso agrava la situacion, me dio un tratamiento de un mes de omeprazol y con eso se fue disminullendo los sintomas y tambien deje de comer cosas que me irritaban, eso tiene por nombre, reflujo gastroesofagico!
46
Hola Anaid quiero agradecerte por responder a mi mensaje, tendré en cuenta tus recomendaciones. Que Dios la bendiga,
0
Hol tengo reflujo gástrico y toda las comida se m regresa y m duele la garganta y ciento una molestia en el abdomen izquierdo nose ke puedo aser
1
victoriapaola
23 sep 2023 a las 20:30

Tienes reflujo gastrico esofágico? De casualidad a veces sientes como que no puedes tragar ni beber agua, que no puedes respirar bien o que te asfixias? 

0