Siento flema en la garganta que no me deja respirar

Resuelto
Orlandorte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 23:31
 victoriapaola - 23 sep 2023 a las 20:30
Hace unos días me desperté y tosí, en ese momento sentí que me ahogaba ya que no podía respirar, y estos episodios se han seguido repitiendo en la noche, después de que me alimento o simplemente cuando toso fuerte y trato de expulsar las flema, que es blanca y pegajosa. He ido donde tres médicos, el primero me hizo un examen de rayos X, y dijo que tenía una infección no determinada en la garganta, luego donde otro médico y me mandó exámenes de sangre, electrocardiograma y otros que están pendiente de tomar, al no notar mejoría acudí a un médico homeópata que me suspendió los antibióticos y me hizo unas terapias y me mandó unas gotas, y no siento mejoría, debo decirles que el próximo martes tengo cita con un Neumólogo, pero mientras tanto me siento desesperado por el problema de la asfixia. Por favor ayúdenme estoy desesperado.
Consulta también:

3 respuestas

Anaid24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 42
4 ago 2015 a las 23:12
A lo mejor solo es reflujo, yo fui con el OTORRINOLARINGÓLOGO y me dijo que tenia eso, que se forma una pequeña bolita de grasa detras de la lengua y eso hace que sientas algo ahi como una flema, yo sentia eso y era muy insoportable y me salia mucha baba y no podia comer ni pasar agua como normalmente lo hacia, aparte que padesco de los nervios y eso agrava la situacion, me dio un tratamiento de un mes de omeprazol y con eso se fue disminullendo los sintomas y tambien deje de comer cosas que me irritaban, eso tiene por nombre, reflujo gastroesofagico!
Hola Anaid quiero agradecerte por responder a mi mensaje, tendré en cuenta tus recomendaciones. Que Dios la bendiga,
Hol tengo reflujo gástrico y toda las comida se m regresa y m duele la garganta y ciento una molestia en el abdomen izquierdo nose ke puedo aser
victoriapaola
23 sep 2023 a las 20:30

Tienes reflujo gastrico esofágico? De casualidad a veces sientes como que no puedes tragar ni beber agua, que no puedes respirar bien o que te asfixias?