Orlandorte
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015
-
2 ago 2015 a las 23:31
victoriapaola -
23 sep 2023 a las 20:30
Hace unos días me desperté y tosí, en ese momento sentí que me ahogaba ya que no podía respirar, y estos episodios se han seguido repitiendo en la noche, después de que me alimento o simplemente cuando toso fuerte y trato de expulsar las flema, que es blanca y pegajosa. He ido donde tres médicos, el primero me hizo un examen de rayos X, y dijo que tenía una infección no determinada en la garganta, luego donde otro médico y me mandó exámenes de sangre, electrocardiograma y otros que están pendiente de tomar, al no notar mejoría acudí a un médico homeópata que me suspendió los antibióticos y me hizo unas terapias y me mandó unas gotas, y no siento mejoría, debo decirles que el próximo martes tengo cita con un Neumólogo, pero mientras tanto me siento desesperado por el problema de la asfixia. Por favor ayúdenme estoy desesperado.
Consulta también:
Reflujo y flemas foro
Sensación de flema pegada en la garganta covid - Mejores respuestas
Siento flema pegada en la garganta y no puedo respirar - Mejores respuestas
Anaid24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 201542 4 ago 2015 a las 23:12
A lo mejor solo es reflujo, yo fui con el OTORRINOLARINGÓLOGO y me dijo que tenia eso, que se forma una pequeña bolita de grasa detras de la lengua y eso hace que sientas algo ahi como una flema, yo sentia eso y era muy insoportable y me salia mucha baba y no podia comer ni pasar agua como normalmente lo hacia, aparte que padesco de los nervios y eso agrava la situacion, me dio un tratamiento de un mes de omeprazol y con eso se fue disminullendo los sintomas y tambien deje de comer cosas que me irritaban, eso tiene por nombre, reflujo gastroesofagico!
Tienes reflujo gastrico esofágico? De casualidad a veces sientes como que no puedes tragar ni beber agua, que no puedes respirar bien o que te asfixias?
GabrielaCOS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 20193 Modificado el 24 mar 2019 a las 05:59
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, el doctor me ha explicado que la acumulación de flema blanca y pegajosa se debe a sinusitis aguda, es un tratamiento un poco lento pero efectivo. Considera la opción de ir con un alergólogo para que te haga estudios
Me pasa lo mismo miles de doctores solo me daban antibiótico y desinflamatorio acudí con un otorrino para ver qué me decía me mando hacerme un tac de senos para nasales y resulta que tengo los cornetes muy grandes y es por eso que batallo al respirar y en cuestión de la den uno de flema en la garganta me explico que se produce por la misma situación de respirar por la boca al proteger generar flema ......???? Alguien con un caso similar quiero consejos ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2019 a las 11:24
Hola,
¿Y no te propuso operarte de los cornetes para solucionar tu problema?
Saludos!
Alejandra
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 27 nov 2019 a las 05:52
15 ago 2015 a las 21:08
28 feb 2021 a las 02:51
23 sep 2023 a las 20:30
Tienes reflujo gastrico esofágico? De casualidad a veces sientes como que no puedes tragar ni beber agua, que no puedes respirar bien o que te asfixias?