Sexualidad

AraceliRamos - 28 ene 2020 a las 04:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 ene 2020 a las 14:57
Hola, hace 3 meses que tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 sin protección en una semana, tome en esa semana 3 veces la pastilla del día siguiente, desde el año pasado en noviembre No me baja algunas personas dicen que no ahí posibilidad que haya quedado embarazada y que tuve un pues desde hace 3 meses no me baja menstruación y he tenido dolor en mi vientre. Hay una posiblidad que haya quedado embarazada ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 ene 2020 a las 14:57
Que barbaridad! 3 pastillas en una semana!! Lo máximo es una cada 6 meses! Claro que puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario, esteril.

Esa pastilla es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios, no es un caramelo que puedas tomar cada vez que tenéis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es una irresponsabilidad muy grande lo que habéis hecho.
Cuando se abusa de ella como tú has hecho se produce un daño muy grande a tu sistema hormonal y reproductor, y también mayor riesgo de fallo de la pastilla.

Vete al ginecólogo urgentemente, para que vean si estás embarazada y el daño que te han hecho las pastillas.
También deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados, aunque si tuvieras tres meses de embarazo, poco se va a poder hacer ya, y las únicas opciones que tendreis serán quedaros al bebé o darlo en adopción.
0
Únete a la comunidad