Bolas con dolor debajo de los pezones

Resuelto
sophiie-cloe - 17 mar 2012 a las 15:59
 sophiie-cloe - 19 mar 2012 a las 10:52
Hola,

Tengo 22 años, mi primera menstruación fue a los 11 años, y era irregular, a los 18 estuve bajo tratamiento hormonal para regular mi ciclo, y aparentemente había funcionado, a los 20 tuve mi primera relación sexual, y después de haberla tenido tuve un atraso de casi 3 meses y no fue por embarazo, y cuando me bajo me duro aproximadamente 12 días, y de ahí pasaron unos meses antes de que me regularizara, a los 21 empece a tener una vida sexual mas activa y mi ciclo volvió a cambiar, comencé de nuevo a ser irregular, y por primera vez se me empezaron a inflamar las mamas antes de cada ciclo y tenia mucha sensibilidad en los pezones. No hace mucho fui al medico y me dijo que tomara las pastillas yasmin que ademas de ayudarme a regular el ciclo me servia como protección, las tome 4 meses pero yo sentí que no me sentaron muy bien y las deje de tomar este mes, a las dos semanas de dejarla comencé a notar que los pezones me dolían mucho, y los tenía hiper sensibles, y el día de hoy al despertar ( a las 3ra semana de dejar las pastillas) note que tenia bolas por debajo de ambos pezones, esta toda la zona inflamada y de color rojo, como si fuera una especie de moretón, y la verdad es que me duelen mucho, y no se que sea, y ahora al menos hasta dentro de una semana no puedo ir al medico para una revisión y estoy algo asustada... Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 04:31
Hola,

Te recomiendo tomarte antiinflamatorios para calmar el dolor hasta la espera de tu cita con el Ginecólogo. Es probable que se deba a una inflamación de tus mamas.

Gracias por escribir.
1
gracias! al final pude ir antes al medico, y si era eso, tuve un desajuste hormonal en lo que mi cuerpo retomaba el ciclo después de haber dejado las pastillas y eso me causo la inflamación.
0
Únete a la comunidad