Bolas con dolor debajo de los pezones

[Resuelto]
Denunciar
-
 sophiie-cloe -
Hola,

Tengo 22 años, mi primera menstruación fue a los 11 años, y era irregular, a los 18 estuve bajo tratamiento hormonal para regular mi ciclo, y aparentemente había funcionado, a los 20 tuve mi primera relación sexual, y después de haberla tenido tuve un atraso de casi 3 meses y no fue por embarazo, y cuando me bajo me duro aproximadamente 12 días, y de ahí pasaron unos meses antes de que me regularizara, a los 21 empece a tener una vida sexual mas activa y mi ciclo volvió a cambiar, comencé de nuevo a ser irregular, y por primera vez se me empezaron a inflamar las mamas antes de cada ciclo y tenia mucha sensibilidad en los pezones. No hace mucho fui al medico y me dijo que tomara las pastillas yasmin que ademas de ayudarme a regular el ciclo me servia como protección, las tome 4 meses pero yo sentí que no me sentaron muy bien y las deje de tomar este mes, a las dos semanas de dejarla comencé a notar que los pezones me dolían mucho, y los tenía hiper sensibles, y el día de hoy al despertar ( a las 3ra semana de dejar las pastillas) note que tenia bolas por debajo de ambos pezones, esta toda la zona inflamada y de color rojo, como si fuera una especie de moretón, y la verdad es que me duelen mucho, y no se que sea, y ahora al menos hasta dentro de una semana no puedo ir al medico para una revisión y estoy algo asustada... Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.766
Hola,

Te recomiendo tomarte antiinflamatorios para calmar el dolor hasta la espera de tu cita con el Ginecólogo. Es probable que se deba a una inflamación de tus mamas.

Gracias por escribir.
gracias! al final pude ir antes al medico, y si era eso, tuve un desajuste hormonal en lo que mi cuerpo retomaba el ciclo después de haber dejado las pastillas y eso me causo la inflamación.