Sangrado rojo pero muy líquido

Resuelto
Nimi - 17 mar 2012 a las 12:36
 amy - 16 feb 2018 a las 19:38
Hola,

Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una mancha marrón muy clarita y pensé "es mi periodo que ya llega". Entonces me fui a dormir y al rato regresé al baño. Cuando me limpié la mancha era roja sangre, pero la sentía muy ligera, es decir, distinta del periodo, que es más espesa. No hice caso y volví a la cama. Luego fui de nuevo al baño y ocurrió lo mismo, me limpié y salió sangre roja pero igual muy líquida. Como estaba preocupada por esta sangre que me parecía tan inusual me quedé pendiente de lo que ocurría. A la media hora fui al baño a revisar qué había ocurrido y cuando me limpié salió transparente. Un rato después volví a ir y otra vez salió rojo sangre y muy líquido. No entiendo, ¿será sangrado de implantación? Eso ha pasado hace un momento, sigo esperando a ver si el flujo aumenta pero hasta ahora no ha pasado nada.

Opiniones, por favor!!!

Gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 mar 2012 a las 04:31
Hola,

Te recomiendo esperar a que te llegue tu menstruación. En caso de retrasarse por 3 meses te recomiendo acudir con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
26
Ola soy nuEva deje. Mis pastilaas anticonceptiva. El 5 de enero el 9 me llego la menstruación. El 11 de febrero. Despues. De tener. Relación. Sexual. Fui al baño y bote sangre. Muy clara estoy asustada.
0
Eres vampira
0
:)
0