Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una mancha marrón muy clarita y pensé "es mi periodo que ya llega". Entonces me fui a dormir y al rato regresé al baño. Cuando me limpié la mancha era roja sangre, pero la sentía muy ligera, es decir, distinta del periodo, que es más espesa. No hice caso y volví a la cama. Luego fui de nuevo al baño y ocurrió lo mismo, me limpié y salió sangre roja pero igual muy líquida. Como estaba preocupada por esta sangre que me parecía tan inusual me quedé pendiente de lo que ocurría. A la media hora fui al baño a revisar qué había ocurrido y cuando me limpié salió transparente. Un rato después volví a ir y otra vez salió rojo sangre y muy líquido. No entiendo, ¿será sangrado de implantación? Eso ha pasado hace un momento, sigo esperando a ver si el flujo aumenta pero hasta ahora no ha pasado nada.
Ola soy nuEva deje. Mis pastilaas anticonceptiva. El 5 de enero el 9 me llego la menstruación. El 11 de febrero. Despues. De tener. Relación. Sexual. Fui al baño y bote sangre. Muy clara estoy asustada.
Hola ladylo.. yo al final no estaba embarazada. Tuvo que ser algún desorden por estrés. Ak mes siguiente mi regla vino cuando se suponia y algo rara también seguía con muchos sintomas y he pasado semanas con la tripa hinchada como de embarazo..me estaba pasando como con el embarazo de mi niña pero me hice test y negativos..ahora esperando mi próxima regla para estos días y más tranquila parece que vuelve todo como antes..a veces el estrés juega muy malas pasadas. Saludos.
Me paso exactamente lo mismo y no era liquido de implantacion, yo habia tenido vaginitis e infeccion urinaria hacia un mes y fue como consecuencia de eso, a los dias siguientes me vino normal
hola chicas estoy muy preocupada. me vino 4 dias antes de mi fecha. me bajo 3 dias muy poco casi nada pero rojo. ahora me esta bajando marron hace tres dias , pero es muy poquito. me ise el tes me dio negativo . me dijeron qe porqe me bajaba todavia. que puede ser? repito el tes?
11 feb 2015 à 05:26
16 feb 2018 à 19:37
16 feb 2018 à 19:38