Estoy asustada, no quiero embarazo

Claudia2030 - 28 ene 2020 a las 21:17
 Yazminsoriano9999 - 31 ene 2020 a las 05:41
Hola,
Tengo 24 años, mi ciclo es de 28 días, nunca había dejado que mi pareja terminara dentro pero el día 13 del ciclo mi novio y yo estuvimos sin protección por descuido, y cuando me di cuenta sentí que estaba terminando dentro, me pare inmediatamente, y me lave lo más que pude, aún así al transcurrir unas 3 horas compre postinor y me la tome, venía de dos pastillas y me las tome juntas, seria la segunda vez que la usó, la última fue hace unos 10 meses pero aún así me bajó el día que me tocaba, esta vez no se porque he estado tan nerviosa, el periodo me debería llegar mañana, pero no tengo síntomas de que vaya a bajar, a veces me da dolor en la parte baja cuando va a venir, pero esta vez nada, he tenido mini dolores en vientre ya hace días pensé que bajaría pero nada, y he tenido cierta sensación en los senos, total es que ando muy nerviosa tanto que no duermo, y para el día de hoy tuve como síntomas de asco a la comida, pero no se si es psicológico, muchos me dicen que me tome mal las pastillas y que me podría fallar, estoy muy angustiada, no deseo tener embarazos... algún consejo??

1 respuesta

Yazminsoriano9999
31 ene 2020 a las 05:41
Hola, ¿cómo sigues?
La verdad, te comprendo, es muy difícil estar en una situación de angustia como esa, es terrible, no te preocupes, no hay diferencia si te tomas las dos pastillas juntas, ya que de igual manera estas ingiriendo los 1.5 mg del principio activo, te recomiendo que si ya han pasado más de 10 días de la relación de riesgo te realices una prueba de embarazo en sangre para que puedas estar más tranquila.
Saludos :)
0
Únete a la comunidad