Ola tengo 24 años y me opere para no tener mas hijos

carolina - Modificado el 30 ene 2020 a las 04:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 feb 2020 a las 03:44
Hola, quiero saver que provavilidades ay de un embarazo tras aver cortado las trampas

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
30 ene 2020 a las 04:54
Hola! Si la operación se ha hecho correctamente, es prácticamente imposible que te vuelvas a quedar embarazada de forma natural.
y nose puede revertir la operacion siendo mujer de 24 años
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > carolina
30 ene 2020 a las 05:05
La edad da igual en este caso .
Existe una operación (recanalizacion), pero no siempre puede hacerse y la verdad no da buenos resultados. Al final hay que recurrir a técnicas de reproducción asistida para conseguir el embarazo.
Si quieres volver a ser madre quizás lo mejor es directamente hacer la fecundación in vitro. Te ahorrarías una operación, tiempo y dinero.

Pero lo mejor es que vayas a tu ginecólogo para que te examienen y entre los dos decidáis cual es la mejor opción para ti. Suerte!

PD: si no es indiscreción, como te operaron tan joven? Los medicos no suelen hacer esterilizaciones definitivas en personas tan jóvenes por "si luego se arrepienten".
carolina > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
30 ene 2020 a las 05:09
nose ni siquiera se que operacion me isieron tengo k ir al ospital de antofagasta para pedir los papeles y ver que puedo aser me operaron del ombligo despues k tuve ami hijo
carolina > carolina
30 ene 2020 a las 05:11
hoy me salio leche de los dos pechos mi hijo solo tomo pecho asta lo 3 meses
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > carolina
Modificado el 30 ene 2020 a las 05:18
Ve a pedir tus papeles sin falta. Es muy importante que sepas que te hicieron exactamente y porqué... Estás segura que te esterilizaron y no es otra cosa? Porque el ombligo precisamente no interviene en la reproducción (o te refieres a que te abrieron por esa zona?)

Si te ha salido leche de los pechos sin estar embarazada, debes ir urgentemente al ginecólogo, eso indica desajustes hormonales o algunas patologías.
y no se puede revertir la operacion siendo mujer joven de 24 años