Quien es el padre

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1501
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola,
Estaba comenzando una relación y tuvimos relaciones sexuales, comenzamos con protección pero al final él termino en mis pompis, pero de inmediato de lave como normalmente lo hago, pase mis manos lavando mis pompis con agua y despues mi vulva, para luego usar jabon y secar con mi toalla. Sin embargo al siguiente mi ex volvió como todo un romántico a querer conquistarme y tuve relaciones sin protección. Ahora estoy embarazada y no se de quien es.Estoy muy preocupada y ocupo ayuda para saber cuanto tiempo viven los espematozoiides al aire libre, si al tener contacto con el agua mueren? Si al.pasar mi mano por semen enjuangandolo y luego por mi parte puede existir la posibilidad de un embarazo o si es mi novio el papá de mi hij@

1 respuesta

Message postés
1501
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
255
Hola,
Con tu novio no has tenido penetración vaginal sin presevativo no? Entonces es de tu ex.
Porque los espermatozoides mueren al contacto del agua con jabón.

Si quieres asegurarte, haz la prueba de paternidad. Te lo va a decir con total fiabilidad.

Y tu hazte pruebas de ETS, que sea tu ex no significa que no haya estado con otras personas también sin usar preservativo. Has podido contraer y contagiar enfermedades muy graves o de por vida al feto y a tu pareja. Ya que le ibas a ser infiel mínimo haber usado presevativo, te habrías ahorrado toda esta situación.

Te recomiendo sinceramente que te replantees muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual y afectiva. Ya no solo por el daño que le haces a los demás, sino porque también perjudicas tu salud y tu vida. todos los actos tienen consecuencias y al final cada uno tiene que afrontar las suyas.