Liquido libre en el fondo del saco posterior [Resuelto]

- - Última respuesta:  Milagrosveloz - 28 may 2018 a las 15:06
Hola,

A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21328
4
Gracias
Hola,

Es posible que se deba a algún proceso infeccioso.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5835 usuarios nos han dicho gracias este mes

estoy embarazada me salio las pruebas de sangre positiva,orina positiva,y me salio en la sonografia endometrio ocupado por franja endometrial de 2.2cm de grosor y liquido en saco posterior de douglas y ovarios normal que es es tengo dudas
-
Hl sy erica teng 23 años y el 23 de febrero fue la ultimaa ves q me vino en marz me tenia q aver venido t n me vino adiq me hise un evates y me salio pasitivo para 10/04/15 estuve cn perdid un dia luego pasarin 3 semanas me hise otro evates y otra ves positivo pero en la eco n salio nd donde esta el bebe ns q pensar ayuda
> solament la traidora -
Andre primero tranquila, si es una ecografia comun (la de panza) el bebé se ve recien pasados los tres meses.si es la intravaginal se ve antes ....
La respuesta era para erica..solam..traidora o algo asi
Buenas noches tengo un embarazo de 5 semanas el bebe esta normal pero me salio liquido libre y tengo dolot tipo colico estoy asustada me podrian explicar. Gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
3
Gracias
Salí con. Liquido moderado en fondo de saco libre y varice y una inflamación moderada me puede decir que significa por favor estoy preocupada
Comenta la respuesta de Milagrosveloz