Problema al masturbar a mi chica

Lucaaas - 1 feb 2020 a las 21:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 feb 2020 a las 00:59
Hola, tengo 16 años y hoy le he hecho dedos a mi pareja de 14,era la primera vez que se los hacían y ella tampoco se los había hecho nunca,el caso esq al terminar me ha dicho que no ha notado nada,ni bueno ni malo,ha notado simplemente una sensación rara,me gustaría saber si esto es normal y en caso contrario como solucionarlo.

5 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 1 feb 2020 a las 23:10
Hola cielo! Es normal.
La excitación/placer de las mujeres tiene un componente psicólogico muy fuerte, y probablemente ella no estaba suficientemente excitadada/lubricada, y si demasiado nerviosa por la nueva situación... es decir no estaba en el "mood" de sentir placer.

Te diré además que el centro de placer de las mujeres es el clítoris, no el interior de la vagina. A muchas chicas la penetracion vaginal (con cualquier cosa) les resulta agradable pero no es suficiente para excitarse ni mucho menos tener orgasmos, incluso estando muy excitadas.

Así que para la próxima vez antes de masturbarla, estimulala de otras formas que le gusten. Despacio, sin prisa... Y una vez vayas a hacerlo , no metas directamente los dedos: acaricia el exterior, los labios , la entrada, y sobretodo la zona que rodea el clítoris (NO directamente la punta!! Eso es al final, con excitación máxima para llegar al orgasmo), ... Y cuando esté súper húmeda y lubricada , solo entonces se puede meter lo que sea por la vagina (dedos, pene, juguetes). Y sobretodo , lo más importante, COMUNICACIÓN constante, que te diga que le va gustando más, que está sientendo, como debes hacerlo... Si tenéis confianza para hacer cosas sexuales debéis tenerlas para hablar de ello.

No te preocupes , que con tiempo y práctica, irá sintiendo más cosas. Y si no le va en concreto la penetracion con dedos, pues no le va, ya encontrareis otras formas de que ella disfrute.

Antes de seguir avanzando en vuestra relación, os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Es importante que tengáis una buena educación sexual para poder tener una vida sexual sin riesgos ni miedos.
0
Únete a la comunidad