Lucaaas
-
1 feb 2020 a las 21:37
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
19 feb 2020 a las 00:59
Hola, tengo 16 años y hoy le he hecho dedos a mi pareja de 14,era la primera vez que se los hacían y ella tampoco se los había hecho nunca,el caso esq al terminar me ha dicho que no ha notado nada,ni bueno ni malo,ha notado simplemente una sensación rara,me gustaría saber si esto es normal y en caso contrario como solucionarlo.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 1 feb 2020 a las 23:10
Hola cielo! Es normal.
La excitación/placer de las mujeres tiene un componente psicólogico muy fuerte, y probablemente ella no estaba suficientemente excitadada/lubricada, y si demasiado nerviosa por la nueva situación... es decir no estaba en el "mood" de sentir placer.
Te diré además que el centro de placer de las mujeres es el clítoris, no el interior de la vagina. A muchas chicas la penetracion vaginal (con cualquier cosa) les resulta agradable pero no es suficiente para excitarse ni mucho menos tener orgasmos, incluso estando muy excitadas.
Así que para la próxima vez antes de masturbarla, estimulala de otras formas que le gusten. Despacio, sin prisa... Y una vez vayas a hacerlo , no metas directamente los dedos: acaricia el exterior, los labios , la entrada, y sobretodo la zona que rodea el clítoris (NO directamente la punta!! Eso es al final, con excitación máxima para llegar al orgasmo), ... Y cuando esté súper húmeda y lubricada , solo entonces se puede meter lo que sea por la vagina (dedos, pene, juguetes). Y sobretodo , lo más importante, COMUNICACIÓN constante, que te diga que le va gustando más, que está sientendo, como debes hacerlo... Si tenéis confianza para hacer cosas sexuales debéis tenerlas para hablar de ello.
No te preocupes , que con tiempo y práctica, irá sintiendo más cosas. Y si no le va en concreto la penetracion con dedos, pues no le va, ya encontrareis otras formas de que ella disfrute.
Antes de seguir avanzando en vuestra relación, os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Es importante que tengáis una buena educación sexual para poder tener una vida sexual sin riesgos ni miedos.
Hola,muchas gracias,tuve en cuenta lo del clitoris en ese momento,es decir,no solo la penetre,jugué con sus labios mayores y menores y el monte de venus,le dije de usar lubricante pero ella me dijo que no aunq a la próxima lo usaré explicándole que es bastante mejor,pero aún así me quedo preocupado pues aún habiéndome estimulado el clitoris no ha obtenido placer,aunq supongo que me quedaré con lo de que no esta en el mood y para la próxima la tranquilizare y lo intentaré hacer más ameno,con respecto a la sexualidad y el sexo responsable,ya estoy bastante concienciado,asiq con respecto a eso no hay problema el único problema fue ese,que casi todas las chicas con las que estuve les gusto y esta que es más especial x decirlo así,no ha sentido nada
: /
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 feb 2020 a las 23:35
Jejeje
Bueno tú tranquilo , cada persona es un mundo, y en cuanto a gustos sexuales más (por ponerte un ejemplo extremo, a la gente que le va el BDSM le excita que le hagan daño). Así que la comunicación es la clave.
Creo que tú lo estás haciendo todo bastante bien, y lo más importante es que se nota que te preocupas por ella y por su placer (ya solo con eso te digo que tienes muchisimo ganado), solo debes tener paciencia y hablar tranquilamente con ella para que te tenga confianza y esté abierta a explorar su sexualidad. Deja que ella vaya marcando el ritmo, quizás así consiga quitarse miedos y empezar a sentir placer. Como te he dicho, el factor psicológico es muy importante.
No sé si tú novia es muy madura o muy niña , pero me imagino que está descubriendo su sexualidad contigo. Todo esto es nuevo para ella,y da miedo, inseguridad... Seguro que piensa que lo hace todo mal, que no sabe, y que tu eres tan mayor y con tanta experiencia que te vas aburrir de ella y le vas a dejar. Así que tú dile que ella es única, que no tiene que comprarse con las chicas que hubo antes en tu vida, que no vais a hacer nada para lo que sienta preparada , que no se sienta torpe, que te va a gustar lo que haga, y que tú le vas a comunicar también lo que te gusta para mejorar la experiencia.
Se que parecen cosas super obvias, pero creeme que una chica de 14 años que está descubriendo el amor y el sexo, tiene todas estas cosas e inseguridades dentro de ella. Y con todo eso en la cabeza, estar relajada y en el mood adecuado para sentir placer es difícil. Así que tiempo, paciencia e ir probando cositas hasta que vayáis descubriendo lo que os excita y más placer os da.
De vrd,muchísimas gracias,no sabes las rayadas que me has quitado de la cabeza
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 feb 2020 a las 14:12
Hola,buenas tardes,hace tiempo tuve un problema que me fue resuelto y ya le estoy dando placer a mi chica al masturbar la,el problema es que hoy ha sido la segunda vez que mi chica me masturbaba a mi,la primera la hizo de lujo,pero esta segunda vez,el pene se me ha enrojecido mucho y no la he disfrutado,a pesar de haber utilizado lubricante,ns xq pasa esto,pero estoy preocupado,lo malo esq al hacerla,le duele el brazo,pues tardo mucho en correrme y ns que podría hacer para que no le duela????????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 19 feb 2020 a las 00:59
Hola cielo!
Puede que el lubricante te haya dado alergia o, si habéis tardado demasiado, la propia fricción te haya irritado. Mantén una buena higiene y no tengas relaciones/masturbaciones por unos días. Entonces prueba a darte el lubricante, y si te vuelve a dar reacción, a urgencias porque será una alergia. Si no es eso, será por la fricción por tardar tanto rato.
Respecto a tu segunda consulta, debes ayudarla. Diciéndole exactamente como te gusta (donde y como debe tocarte, a que ritmo y velocidad...) y tocándote tú también para que vea cómo te gusta, y para que no tenga que hacer ella todo el esfuerzo. Podéis alternan la masturbación con otras cosas que a ti te exciten (ej: besos en el cuello, acariciar testículos... Lo que sea) para aumentar tu nivel de excitación y hacerlo más rápido.