Sin saber quien podra ser el papa de mi hijo

Resuelto
negrita - 28 nov 2010 a las 13:22
 Justdreamer - 12 jul 2018 a las 20:49
Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado embarazada de esa vez aun teniendo mi periodo ese mismo mes?..la cuestion es q esa no fue con mi novio y ahora estoy embarazada y no se si es de mi novio o de esa vez que tuve esa relacion..Ahorita llevo 19 semanas de embarazo. Por favor ayuda estoy sin saber quien podra ser el papa de mi hijo...gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Desde el momento que tuviste tu menstruación la posibilidad de que esa relación sexual haya producido tu embarazo es nula. Por otro lado si efectivamente cuentas con 19 semanas de gestación la fecha en la que debiste haber tenido relaciones sexuales para que haya coincidencia con este periodo transcurrido correspondería al mes de julio y no de junio. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
2
Es verdad que te quedas embarazada en los siguientes diez dias de la relacion sex sin proteccion?y no justamente el dia del acto sexual?..
0
Únete a la comunidad