Sin saber quien podra ser el papa de mi hijo

[Resuelto]
Denunciar
-
 Justdreamer -
Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado embarazada de esa vez aun teniendo mi periodo ese mismo mes?..la cuestion es q esa no fue con mi novio y ahora estoy embarazada y no se si es de mi novio o de esa vez que tuve esa relacion..Ahorita llevo 19 semanas de embarazo. Por favor ayuda estoy sin saber quien podra ser el papa de mi hijo...gracias

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.735
Desde el momento que tuviste tu menstruación la posibilidad de que esa relación sexual haya producido tu embarazo es nula. Por otro lado si efectivamente cuentas con 19 semanas de gestación la fecha en la que debiste haber tenido relaciones sexuales para que haya coincidencia con este periodo transcurrido correspondería al mes de julio y no de junio. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Es verdad que te quedas embarazada en los siguientes diez dias de la relacion sex sin proteccion?y no justamente el dia del acto sexual?..