Embarazo.. urgente

makavi - 28 nov 2010 a las 20:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
quisiera saber como puedo quedarme embarazada, ya que he tenido una hija hace 17 años pero no me cuido y no me quedo embarazada. Mi problema es que no estoy ovulando, que debo hacer para ovular? .. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
29 nov 2010 a las 21:16
¿Cuántos años tienes? Si tu edad se aproximase al término de tu capacidad reproductiva (menopausia) es lógico que tu potencial ovulatorio no sea el mismo de antes. Ciertamente si aún no te encuentras en tu etapa menopáusica tienes toda la potestad de conseguir un nuevo embarazo ayudándote tal vez de métodos de reproducción asistida, pero teniendo en cuenta que una gestante añosa siempre se considera de riesgo ya que este tipo de paciente tiene mayor probabilidad de que se le susciten patologías asociadas al embarazo, por lo tanto si decides continuar con tu decisión te sugiero llevar un control ginecológico ceñido durante toda tu gestación. Éxitos, hasta pronto.

Discusiones similares