Como les digo y que hago despues?

Isa - 2 feb 2020 a las 07:43
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 2 feb 2020 a las 17:19
Hola, bueno emmm tengo 14 años a punto de cumplir 15 soy chica trans y pues quiero decirles a mis padres que soy transexual, pero despues de decirles que hago? Hace ya años vengo dándome cuenta que lo soy, y quiero saber que pasa después de ya por fin dejar de esconderlo.
No se si decirles cuando cumpla los 15 años o esperar un poco mas, ¿a que edad me recomendarían hacerlo?
Pd: ya lo eh pensado bastante tiempo si estoy segura de esto.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
2 feb 2020 a las 17:19
Hola, la verdad el momento adecuado no lo puede saber nadie con precisión salvo tú.
Ahora bien, observo que eres muy joven y pudiera, ojo a lo mejor estoy equivocado, estar confundiendo el gusto por un fetiche y no necesariamente ser "trans".
Hay hombres que sienten una especie de placer o morbo usando ropa de mujer y aún así, sentir atracción por las mujeres...
Te recomiendo, que asistas con un psicólogo experto de forma tal, que puedas dar pasos seguro.
Ahora, si tus gustos hacia tu mismo sexo están claros y sin lugar a ningún tipo de dudas pq no sientes atracción a tu sexo opuesto, te recomiendo que te sientes con ello lo más pronto posible, según lo dicho por personas no hetero, es que al hablarlo con sus familiares cercanos luego del impacto y todo eso, se sienten mejor y liberados. Tomate tu tiempo.
0
Únete a la comunidad