cada niña es diferente, cuando yo tuve mi primera menstruacion estaba muy asustada, pero es normal que tú lo veas como una gran cantidad de sangre. Te lo explicaré mejor, la menstraucion dura 5 días, el primer día suele ser poco, el segundo dia es cuando hay un flujo más abundante, el tercer y cuarto dias suele ser una media cantidad de flujo y el quinto dias suele ser casi nada o un poco como en el primer día.
Cuando me llegó la menstruacion de nuevo, pasó muy raro, se supone que la menstruacion es cada 28 días, a mi me pasó después de dos meses, pero es algo normal de cierto modo, es tu primer periodo y no puedes saber la regularidad de cada ciclo. Cuando ya tengas un año más o menos ya podrás saber que tan regular es tu ciclo, si te pasa cada 28 días o cada 26 días, cada mujer es diferente respecto a su ciclo. Yo te recomiendo que bajes una aplicación en tu celular para que sepas cuando te bajará. La aplicación que tú utilizo de llama Flo, además de decirte cada cuando es tu ciclo también vienen consejos que te servirán cuando tengas una duda.