Porque no me crecen las tetas

Anonimo - 2 feb 2020 a las 17:42
 dani - 4 feb 2020 a las 06:57
Hola, tengo 14 alos y tengo muy pocos pechos y me vino la regla hace 3 años mi madre ami edad ya tenia bastante pecho pero yo no, porque sucede?
Consulta también:

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
2 feb 2020 a las 17:45
Hola recuerda que no solo la genética de tu madre aporta sino la mezcla con la de tu padre también... Igual tienes edad para esperar desarrollo en cuanto a crecimiento...
Mira, me pasa exactamente lo mismo, también tengo catorce años y la regla ya la tengo desde como tres o dos años. Pero en cuanto menos te lo esperes crecerán, tu cuerpo está en pleno desarrollo, tu vive tu vida y que te valgan las opiniones de los demás respecto a eso, que no te importe lo que digan de ti, que te importe tu opinión y tú autocritica. Créeme yo ya empecé a ver crecimiento en mis senos, a diferencia de cómo está antes, si hay cambio. Crecerán enserio, tú no te preocupes, tú ver por la vida sin que te importe lo que los demás piensen de ti

Discusiones similares