Porque no me crecen las tetas

Anonimo - 2 feb 2020 a las 17:42
 dani - 4 feb 2020 a las 06:57
Hola, tengo 14 alos y tengo muy pocos pechos y me vino la regla hace 3 años mi madre ami edad ya tenia bastante pecho pero yo no, porque sucede?
Consulta también:

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
2 feb 2020 a las 17:45
Hola recuerda que no solo la genética de tu madre aporta sino la mezcla con la de tu padre también... Igual tienes edad para esperar desarrollo en cuanto a crecimiento...
0
Mira, me pasa exactamente lo mismo, también tengo catorce años y la regla ya la tengo desde como tres o dos años. Pero en cuanto menos te lo esperes crecerán, tu cuerpo está en pleno desarrollo, tu vive tu vida y que te valgan las opiniones de los demás respecto a eso, que no te importe lo que digan de ti, que te importe tu opinión y tú autocritica. Créeme yo ya empecé a ver crecimiento en mis senos, a diferencia de cómo está antes, si hay cambio. Crecerán enserio, tú no te preocupes, tú ver por la vida sin que te importe lo que los demás piensen de ti
0
Únete a la comunidad