Veronica2301
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2020
-
2 feb 2020 a las 13:58
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
2 feb 2020 a las 14:09
Hola
Tengo una duda ..
Estoy embarazada , el pasado 28 de enero en la clínica me informaron que tenía 7 semanas y 4 días de gestación , actualmente tengo 8 semanas y 2 días
Mi última regla fue del 3 diciembre al 6 de diciembre
Mantuve relaciones con dos personas por diferencia de días
El 13 de diciembre y el 18 de diciembre(dos días antes de mi ovulación)
La primera persona eyaculo dentro y la segunda no , pero no tuvimos protección y no se limpio..
Quisiera saber cuando fue la fecha exacta de cuando concebí
Y cuáles son las probabilidades de quien sea el padre si tienen diferencia de 5 días y una de ellas fue antes de ovular
Mi ovulación la llevo calculada por una aplicación llamada flo que dicen que es muy acertada
Hay verdad en eso?
Me gustaría tener respuesta pronto
Pues mi próxima cita es hasta el 19 de febrero y no puedo esperar más con este inquietud !!
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 feb 2020 a las 14:09
Hola! Siendo tan cercanas las fechas de las relaciones, puede ser de cualquiera. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Todo lo demás que dices, fechas , apps, probabilidades... A ti no te vale. Tu necesitas una certeza que solo puede darte esa prueba.
Te recomiendo replantearte muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Ya no es sólo que te hayas quedado embarazada, es que has podido contraer enfermedades MUY graves o de por vida, y habérselas transmitido al feto. Tu hijo , puede nacer infectado y estar enfermo toda su vida por tus malas decisiones.
Así que hazte pruebas para todas las ETS cuanto antes, por si tienen que tratarte de algo.