Embarazo sin saber

Isa - 6 feb 2020 a las 05:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 feb 2020 a las 06:24
Hola, tuve relaciones a los 10 dias despues de mi regla , soy irregular y el no alcanzo a eyacular todo afuera puedo estar embarazada ? Me duelen mucho los pechos y me pican si estoy embarazada sin saber tengo menos del mes y tomo te de canela a diario, esto me provocara un aborto ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 feb 2020 a las 06:24
Hola! Claro que puedes estar embarazada, habéis tenido relaciones sexuales sin protección. Así es como se producen los embarazos. Y si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

El té de canela no es abortivo,lo tomes cuando lo tomes. Ningún método casero funciona eficazmente para abortar.

Primero hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual y, si lo estás, acude a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Debeis ir de todas formas para que os hablen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente, porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad