Síntomas de VPH

PetR916 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - 7 feb 2020 a las 01:01
diego41gal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022 - 12 oct 2022 a las 11:13
Hola, estoy preocupada tengo granos atrás de mi lengua desde hace 9 meses, tengo 18 años pero dejé de tener relaciones a los 17 por lo mencionado, Y solo Hola, estoy preocupada tengo granos atrás de mi lengua desde hace 9 meses, tengo 18 años pero dejé de tener relaciones a los 17 por lo mencionado, Y solo había tenido relaciones con mi ex pareja tengo irritaciones seguidas en la garganta, y siento mis ojos como si tuviera alergia, enfermo seguido, los primeros síntomas que me dieron fue muy fuerte para mi, 3 días en cama con fiebre dolor de garganta y flujo e irritación vaginal, después orinaba sangre sin ardor pero con dolor de colicos, fui al doctor y me dijieron que tenía una fuerte infección urinaria y me dieron tratamiento, me alivie de eso pero Aveces siento molestias de lo mismo, también noté una verruga en mi ingle y bolitas en mi vagina, estoy muy preocupada y asustada al contar esto por miedo a lo que diga la gente que hablen mal de mi, estoy asustada y avergonzada con depresiones, ya que me lo aguardo para mi.

3 respuestas

isabela_9363 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 2
23 feb 2020 a las 17:12
Lamentablemente no hay manera de saber cuáles personas que contraen la infección por este virus van a desarrollar problemas de salud.

A veces, ciertos tipos de virus papiloma pueden causar verrugas genitales en hombres y mujeres.

En raras ocasiones, estos tipos pueden causar verrugas en la garganta, una enfermedad llamada papilomatosis respiratoria recurrente.

Otros tipos de VPH pueden causar que las células normales en el cuerpo se vuelvan anormales, y pueden conducir a cáncer con el tiempo.

Estos tipos de VPH pueden causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres menos comunes, incluyendo los cánceres de vulva, vagina, pene, ano y orofaringe (parte posterior de la garganta, incluyendo la base de la lengua y las amígdalas).

Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los tipos que pueden causar cáncer.

Verrugas genitales
Las verrugas genitales suelen aparecer como una pequeña protuberancia o grupos de protuberancias en el área genital.

Pueden ser pequeñas o grandes, elevadas o planas, o en forma de coliflor.

Su médico puede diagnosticar las verrugas mirando el área genital durante una visita al consultorio.

Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con una pareja infectada, aun cuando la pareja infectada no tenga signos de verrugas genitales.

Si las verrugas no son tratadas, al paso del tiempo podrían desaparecer, permanecer sin cambios o aumentar en tamaño o número.

Las verrugas no se convertirán en cáncer.

Lesiones precancerosas de cuello uterino
Hay lesiones provocadas por el virus de papiloma en el cuello uterino que pueden evolucionar a cáncer, son las denominadas lesiones cervicales intraepiteliales.

Estos cambios en las células del cuello uterino no dan síntomas.

Se detectan en la biopsia mediante toma de una muestra del cuello uterino durante la colposcopía.

Las lesiones son:

Lesión intraepitelial cervical tipo1 es un término utilizado para designar cambios leves (de bajo grado) en las células del cuello uterino que generalmente desaparecen por sí solos, sin tratamiento.
Lesión intraepitelial cervical tipo 2 que indica que hay cambios moderados en la células.
Lesión intraepitelial cervical tipo 3 que indica que hay cambios más graves (de alto grado) en las células.
Las lesiones intraepitelial cervical tipo 2 y 3 pueden progresar a cáncer del cuello uterino.

Tratamiento: En estos momentos la comunidad médica está tratando el vph con papiloxyl conjuntamento con papilocare
Perfil bloqueado
23 feb 2020 a las 17:13
Muy bien explicado!
diego41gal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022
12 oct 2022 a las 11:13

Sabéis de algún caso que se trate la papilomatosis respiratoria recurrente con papiloxyl??

Gracias! 

ANAID_4826 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2020
9 mar 2020 a las 05:36
Que hiciste fuiste al ginecólogo?? Tengo lo mismo pero tuve mi primera relación hace 7 años
Loli_2944 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2022 2
9 mar 2020 a las 14:28
Yo solo estoy siguiendo solo el tratamiento de papiloxyl , por que el gel vaginal que me mandó me daba alergia.