Flujo vaginal blanco durante la relación sexual con protección

Rosa_002 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2020 - 13 feb 2020 a las 22:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 feb 2020 a las 23:30
Hola, buen día.

Hay una duda que me ha estado rondado la cabeza y es que hace unos días atrás, tuve relaciones con protección (utilizando condón) con mi pareja. Sin embargo, noté que salía un flujo vaginal blanco de aspecto cremoso (nada transparente, sin olor). Lo curioso de todo es que el preservativo no estaba dañado ni mucho menos hubo escape de algún fluido por parte de mi pareja.

Es normal, que durante el acto sexual por penetración vaginal, salga este tipo de fluido que se asemeja al aspecto cremoso de por ejemplo una crema para uso corporal?

Esto ha sucedido en las recientes 3 veces que he tenido relaciones sexuales con mi pareja y también durante la masturbación.
(Por ejemplo, Lunes y Martes tuve sexo con mi pareja, siempre utilizando preservativo, y Jueves tuve sexo por masturbación, también utilizando condón).

No se si influya, pero también estoy a aproximadamente unos 8 días del periodo menstrual.

(Tengo muy en claro la diferencia entre el fluido provocado por la excitación y el flujo vaginal que produce el cuerpo según la etapa por la que se encuentra la mujer, pero lo que me tiene en duda es el flujo blanco y espeso que sale durante la penetración utilizando condón o durante la masturbación con consolador utilizando también preservativo.)

De antemano, muchas gracias por tomar en cuenta mi caso.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 13 feb 2020 a las 23:27
Hola cielo!
Pues puede que estés ovulando. Algunas mujeres presentan un flujo menstrual típico esos días, se suele describir al principio como blanquecino y cremoso, y luego exactamente en la ovulación se vuelve transparente "como clara de huevo", indicando el momento de máxima fertilidad.

Sigue observándolo y si cambia de color a amarillo o verde o empieza a oler mal, ve al ginecólogo.
1
Rosa_002 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2020 1
13 feb 2020 a las 23:28
Muchas gracias por responder ????.
Estaré al pendiente.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Rosa_002 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2020
13 feb 2020 a las 23:30
De nada cielo! Cuídate!
0
Únete a la comunidad