Deseo tomar cytotec

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
-
Hola,
Buenas tardes tengo 4 semanas y tres dias de embarazo deseo abortar no estoy en condiciones de tener un bebe incluso tome la pastilla del dia despues el dia q tuve relaciones sin protección y me hice la prueba de embarazo y salio positiva xq ya tenia 4 dias de retraso estoy desesperada necesito ayuda

1 respuesta

Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
263
Hola cielo!
No te lo recomiendo, cualquier intento de aborto casero es muy peligroso, tanto para el feto como para la madre.
No suelen funcionar , en el mejor de los casos. Con el riesgo añadido de que el bebé puede nacer con malformaciones o retrasos madurativos por las pastillas.
Y tu puedes tener graves problemas de salud por tomarlas , incluso llegar a morir por intentarlo.
Además, ya tienes demasiado tiempo de embarazo, esas pastillas no funcionan con más de 9 semanas.

Debiste usar métodos anticonceptivos, ya ves que la pastilla del día después no siempre funciona... ahora si no deseas continuar tu embarazo tienes que ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12920 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero tengo 4 semanas soy de Ecuador y aqui el aborto legal no hay
Hermanamayor
Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
263 > Tania
Leí mal sorry... Pero mi consejo es el mismo, ni lo intentes. Es demasiado arriesgado y probablemente no funcione, ni con 4 semanas de embarazo. Y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Te recomiendo ponerte en contacto con alguna asociación de tu país que ayude a mujeres en tu situación, allí es donde mejor van a poder ayudarte. Quizás económicamente, quizás con un viaje a otro país donde si lo sea... Pero no arriesgues tu salud y tu vida , ni tampoco tu libertad , intentando un aborto casero.