Deseo tomar cytotec

Tania - Modificado el 13 feb 2020 a las 22:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 feb 2020 a las 02:36
Hola,
Buenas tardes tengo 4 semanas y tres dias de embarazo deseo abortar no estoy en condiciones de tener un bebe incluso tome la pastilla del dia despues el dia q tuve relaciones sin protección y me hice la prueba de embarazo y salio positiva xq ya tenia 4 dias de retraso estoy desesperada necesito ayuda

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 13 feb 2020 a las 23:10
Hola cielo!
No te lo recomiendo, cualquier intento de aborto casero es muy peligroso, tanto para el feto como para la madre.
No suelen funcionar , en el mejor de los casos. Con el riesgo añadido de que el bebé puede nacer con malformaciones o retrasos madurativos por las pastillas.
Y tu puedes tener graves problemas de salud por tomarlas , incluso llegar a morir por intentarlo.
Además, ya tienes demasiado tiempo de embarazo, esas pastillas no funcionan con más de 9 semanas.

Debiste usar métodos anticonceptivos, ya ves que la pastilla del día después no siempre funciona... ahora si no deseas continuar tu embarazo tienes que ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Pero tengo 4 semanas soy de Ecuador y aqui el aborto legal no hay
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Tania
14 feb 2020 a las 02:36
Leí mal sorry... Pero mi consejo es el mismo, ni lo intentes. Es demasiado arriesgado y probablemente no funcione, ni con 4 semanas de embarazo. Y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.

Te recomiendo ponerte en contacto con alguna asociación de tu país que ayude a mujeres en tu situación, allí es donde mejor van a poder ayudarte. Quizás económicamente, quizás con un viaje a otro país donde si lo sea... Pero no arriesgues tu salud y tu vida , ni tampoco tu libertad , intentando un aborto casero.
0
Únete a la comunidad