Preocupada por su deterioro fisico

mayca66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 19:52
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 00:29
Hola, tengo un hermano de 54 anyos al que le han realizado una colonoscopia por evacuaciones liquidas y oscuras alternadas con estrenimiento con resultado negativo de tumores.ES fumador y en la analitica en sangre esta alterado:eritrocitos 3,95,hemoglobina 12,1 hematocrito 36,8 y plaquetas 532.saturacion transferrina 8,8%.En analisis orina eritrocitos 75 y en marcadorestumorales Ag. Carcinoembrionario CEA 9,30
Mi preocupacion es que ha perdido peso,mide 1,59 y pesa 41kilos.HA perdido 4 kilos en un mes basicamente porque ha perdido el apetito,desayuna y come.ESta continuamente cansado y duerme una media de 14 a 15 horas seguidas.SAle cada dia a pasear pero cuando viene come y se va a dormir porque dice que esta mjy cansado.Esta controlado por el medico per tengo la senacion de que no le estanrealizando las pruebas suficientes y que se esta debilitando de forma acelerada. M i pregunta es:estaria justificado acudir a urgencias o debemos esperar a las visitas medicas programadas?

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 00:29
Hola,
Es probable que tenga alguna neoplasia debido al decaimiento en su estado físico, los estudios se deben continuar y recibir el tratamiento más indicado. Es necesario conocer mejor el caso para brindarte una mejor ayuda.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad