Puede aver embarazo???ayuda

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1400
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
-
Hola, tuve relaciones con mi novia al poner el condon me di cuenta que estaba al reves, el condon toco la punta de mi pene donde tenia liquido pre seminal entonces pasaron unos segundos mientras arreglaba el condon de manera correcta y tuvimos relaciones y al eyacular mi novia me iso sexo oral y eyacule en su boca ella estaba en sus dias fertiles y no tuvimos mas relaciones mi pregunta es ¿puede aver embarazo en este caso?

1 respuesta

Message postés
1400
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2020
244
Nunca hay que hacer eso, se usa un presevativo nuevo y ya! . Claro que hay algo de riesgo, si la punta del preservativo tiene (pre) semen estás metiéndolo directamente al fondo de la vagina. Obviamente el riesgo no es tan alto como su hubierais tenido relaciones sexuales sin protección pero sigue existiendo, sobretodo si ella estaba cerca de sus días de ovulación.

A no ser que el preservativo fuera de los que llevan lubricante con espermicida, en ese caso habrían muerto los espermatozoides.

Si han pasado menos de 72 horas puede valorar tomar la pastilla del día después. Que se haga un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.