tamikis
-
15 feb 2020 a las 03:23
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 feb 2020 a las 03:50
Hola, ehm tengo catorce años mi menstruación llego a los 11 soy regular, pasa es que me masturbe con mis dedos todo ok, ningún dolor nada, pero cuando los saco veo que tienen sangre, y es tipo sangre conjunto el líquido transparente mesclados, y la verdad es que mi menstruación dura 28 dias aprox. y estoy en el dia 18 de mi ciclo entonces no me explico el porqué de mi sangrado, y me ha pasado unas dos veces, y no tengo orgasmos por miedo a que me haya hecho daño, entonces despues de ver la sangre no me masturbo más, yyy estoy muy afligida, nesecito liberar presión, vale?. y no he ido nunca a un ginecólogo, soy virgen, nunca he metido nada, más que mis dedos, y estoy estresada y preocupada, realmente no le he dicho a nadie, y quería ver si me podrían explicar, ayudar, etcétera...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 15 feb 2020 a las 03:51
Hola cielo! Si has metido tus dedos en la vagina, probablemente te has roto o desgarrado el himen, de ahí el sangrado. Es normal, no debe preocuparte ni impedirte disfrutar de tu cuerpo.