No se si esta embarazada o es una enfermedad?

Rufus - 15 feb 2020 a las 04:59
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 - 30 jun 2020 a las 05:30
Hola, mi pareja y yo, tuvimos relación el 29 de febrero sin protección, pero fue sexo anal, eyacule adentro. al pasar más de 2 semanas mi novia empezo a sentirse mal de estómago, y a estado así durante días, posee nauseas, a lo largo del día, ya no quiere comer, ella piensa que puede ser psicólogo, debido que se le empezó a dar ansiedad, solo por esta coincidencia.

datos importantes:
- la mayoría del semen fue retirado, pero se escurre hacía la vulva pero luego de hacerlo se fue a limpiar.
- las causas del color de estómago pueden variar, ya que empezó a sentirse mal, después de consumir mi esperma a las 2 semanas después. también puede ser por haber comido algo que la hizo mal.

la pregunta es esta: ¿puede estar embarazada?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 feb 2020 a las 05:01
Si el semen resbaló a la vulva, si.
Por esto y por higiene hay que usar preservativo también en el sexo anal.
Que se haya un test de embarazo.
1
pero cuanto sería la probabilidad de embarazo?? ya que tiene muchos obstáculos, además es poca.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Rufus
15 feb 2020 a las 05:06
Obstáculos? A que te refieres?
Obviamente el riesgo es pequeño comparado con una relación sexual vaginal, pero existe.
0
Rufus > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 feb 2020 a las 05:13
A obstáculos me refiero al útero, cuello, trompas de falopio.
Ya que los espermatozoides no entran por su cuenta a la vagina y nadan por su cuenta. Por eso dicen que es necesario una penetración vaginal.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Rufus
Modificado el 15 feb 2020 a las 05:55
Por su cuenta no, para eso están los líquidos seminales y los fluidos vaginales. La penetracion aumenta la probabilidad de embarazo obviamente, pero también hay casos de embarazo sin penetración, con que el semen llegue a los labios o la entrada de la vagina ya hay riesgo de embarazo.

No, eso no son obstáculos, eso son los conductos por los que va el semen para que los espermatozoides lleguen al óvulo. Si es cierto que en este recorrido muchos espermatozoides van muriendo, y que llegan al óvulo muchos menos de los que había al principio.

En cualquier caso, ya está hecho, haz caso al médico y proceded como os ha indicado.
0
Rufus > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 feb 2020 a las 05:14
Me gustaría hacerle un test, pero el doctor digo que no lo hiciera hasta mas tardar un mes, debido que su periodo es irregular.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
30 jun 2020 a las 05:30
Yo pasé por casi lo mismo, puede decirme si su pareja quedó embarazada?? Por favor, yo sufrí una violación y estoy preocupada, espero que me responda por favor
0
Únete a la comunidad