Jenifer
-
Modificado el 17 feb 2020 a las 14:19
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
17 feb 2020 a las 14:34
Hola,
Llevo 3 días tomando pastillas anticonceptivas,y al 4to día tuve relaciones sexuales,pero sin condón.
Nunca llego a eyacular dentro de mi
Puedo estar embarazada???
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 17 feb 2020 a las 14:13
Obviamente si, porque las pastillas tardan mínimo una semana en hacer efecto. Así que es como si no estuvieras tomando nada.
No te explicó esto el ginecólogo al recetartelas?
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Pero este nunca llego a eyacular dentro de mi
Y nunca se rompió el himen
Corro el mismo riesgo igual?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Jenifer
Está claro que necesitas urgentemente nociones de sexualidad.
La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal, y por las "fugas" de semen antes de la eyaculación propiamente dicha. Obviamente con el presemen la probabilidad de embarazo es menor que con el semen, pero sigue habiendo riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual.
El himen (que me extrañaría que no se hubiera roto en la relación sexual, pero bueno podría ser) tiene orificios naturales por el que sale la menstruación y los fluidos vaginales, y por los que pueden entrar los fluidos seminales. No es una tapa de acero que selle herméticamente la vagina y la vuelva impenetrable.
De verdad te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Modificado el 17 feb 2020 a las 14:21
Y nunca se rompió el himen
Corro el mismo riesgo igual?
La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal, y por las "fugas" de semen antes de la eyaculación propiamente dicha. Obviamente con el presemen la probabilidad de embarazo es menor que con el semen, pero sigue habiendo riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual.
El himen (que me extrañaría que no se hubiera roto en la relación sexual, pero bueno podría ser) tiene orificios naturales por el que sale la menstruación y los fluidos vaginales, y por los que pueden entrar los fluidos seminales. No es una tapa de acero que selle herméticamente la vagina y la vuelva impenetrable.
De verdad te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.