No me cuidé, pero tampoco estuve en los días de riesgo

Jho.2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020 - 17 feb 2020 a las 16:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 feb 2020 a las 17:28
Hola, un gusto y de antemano muchas gracias.
Hace un par de días tuve relaciones con mi pareja, el cual fue sin protección y eyaculó dentro, no me encontraba en mis días riesgosos o de ovulación, y quería saber qué tanta probabilidad de quedar embarazada hay y cómo podría sabe loas antes posible si estoy o no embarazada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
17 feb 2020 a las 17:28
Hola! SIEMPRE que hay relaciones sin protección hay riesgo.
Tu no eres fértil solo los días supuestamente "riesgosos". Tu eres fértil todos los días, solo varía la probabilidad de ovulación, que es máxima a mitad del ciclo (en ciclos regulares).
Pero hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas, por lo que una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo.
Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad