Hay posible embarazo en.mi esposa escondido

Barak - 19 feb 2020 a las 09:44
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 feb 2020 a las 13:45
Hola por favor me podrian ayudar tengo una duda grande en el mes de nobiembre mi esposa se hzo una enseminacion dia 18 paso le bajo dce q en diciembre bien el tres enero tres pero sentia movimientos en su bientres se escuchaba latidos en ello rlla sin decirme se hace pruevas casras sale negativo mr empieza a dcir sua molestias ahi entran mi dudas de un bb le pidoq se haga de sangre no quiero por q salieron varios intentos fallidos febrero le bajo pero tenia muchos colicos le doy una pastillas para colicos regularizar pero a la vez era km dias siguientes interumpir asi ya no le abia bajado sentia solo dolor al tomar la pastilla le hzoefecto en 24 hras le bajo un cuabulo de sangre grande dce al ir al baño nunca le avia pasdo ahi tenemos duda de bebe en camino o no se hace la prueva de sangre sale negativo semcibilidad 20 ul /ml ensayo inmunoensematico indriecto de fase solida esto quiere decir embarazo .!? Ayuda de fabor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 feb 2020 a las 13:45
Hola! Pues si las pruebas de embarazo salen negativas y ha tenido su menstruación estos meses NO está embarazada.
0
Únete a la comunidad