Saber si aun soy virgen o no?

sthefy20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2020 - 19 feb 2020 a las 17:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 feb 2020 a las 20:32
Hola quiero saber como puedo hacerme un examen para provarle a mi novio q no e tenido relaciones sexuales q solo me e masturbado

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 feb 2020 a las 20:32
Hola cielo!
Eso que dices no existe.
Por cierto, tu no tienes que probarle nada a nadie. Tu debes vivir tu sexualidad como te de la gana , mientras lo hagas con responsabilidad y consentimiento.
Tu pareja debería confiar en ti, y tu palabra debería bastarle para creer lo que le dices, sin ponerte en duda ni exigirte pruebas.
Además, que pasa ,que si no fueras virgen no serías digna de estar con él o que?
Aunque hubieras tenido sexo 1, 10 o 5000 veces antes de salir con él, eso no te haría peor persona. Tener relaciones sexuales , o no tenerlas, no te hace ni mejor ni peor persona.

Supongo que eres muy joven, pero estar en pareja NO significa que la otra persona controle y te posea en todos los aspectos de tu vida y tu debas demostrar que eres diga de estar con él para que no te deje.
Una relación sana se basa en la confianza, el apoyo y el respeto, y si tú pareja te está pidiendo una "prueba de virginidad" está claro que no tenéis mucho de estas cosas y deberías replanteate muy seriamente está relación.
0
Únete a la comunidad