Ayuda tengo granos en la garganta, hinchazón de amigdalas y erupciónes cutáneas

MarcosSerrano10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - Modificado el 22 sep 2020 a las 10:43
 Lix - 22 sep 2020 a las 06:58
Hola, hace una semana y media se me incharon las amigdalas con poca fiebre dolor y sequedad de gargarganta, a los 3 dias ya no me dolía pero aparecieron unos granitos en la garganta detras de la campanilla y ahora tengo erupciones cutáneas (manchas leves de 1 cm de tacto rugoso). Que podria ser? Deberia preocuparme de alguna ETS? Gracias

3 respuestas

Oye al fin que te dijeron!? Tengo lo mismo
0
Yo igual
0
tengo lo mismo es muy grave? no siento dolor solo algunas veces y tengo muchos granito en la lengua justo donde están las amígdalas (las amígdalas también tienen granitos) llevo meses así y solo tengo un nudo en la garganta estoy preocupada :(
0
Hola tienes whassap disculpa yo también tengo lo mismo y no se q hacer
0
Yo tampoco sé qué hacer y no e ido al médico por el coronavirus ya que me aterra un poco ir a establecimiento de salud por miedo a contagiarme
0
Sofi estoy igual que vos tengo mieod que sea una ets vos te mejoraste ..Yo hace 7 meses asi
0
Estoy igual que tú ???? a veces me duele la garganta, y no he querido ir al médico por miedo.????
0
Únete a la comunidad