Nosé si estoy embarazada

GVM - 23 feb 2020 a las 13:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 feb 2020 a las 14:11
Hola, ayer tuve mi primera relación, debió meterlo como 3 segundos y sin condón. No recuerdo la última vez que me bajó, tengo miedo del líquido preseminal pero él dice que no pasó nada, ayudenme porfavor estoy preocupada, hay riesgo??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 23 feb 2020 a las 14:19
Si te fias de los chicos que dicen que "no pasa nada" por meterla sin condón vas a ser madre muy joven y de regalo de puedes llevar unas cuantas ETS.

Por mucho que él diga, no se puede controlar la liberación de líquido preseminal (y controlar la del semen tampoco es fácil, se necesita mucha práctica y aún así tampoco es seguro).

Aunque es poco probable, puedes haberte quedado embarazada por un contacto breve y con líquido preseminal. Hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.
Si tu pareja sexual ya había tenido algún tipo de actividad sexual (oral anal vaginal) con otra persona antes que contigo vas a tener que ir al ginecólogo para que te hagan pruebas de ETS.

Has empezado MUY mal tu vida sexual.
Tienes que ser responsable de tu propia sexualidad, informarte y se consciente de los riesgos del sexo, y usar métodos anticonceptivos para protegerte. No puedes fiarte y dejar que tú salud y tu fertilidad dependan de otra persona.
Es tu cuerpo, y al final es tu responsabilidad usar métodos anticonceptivos y cuidarte, porque la que va a sufrir las consecuencias negativas de no hacerlo eres tú .

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad