Tuve relaciones sexuales sin protección

Andrea12345 - 23 feb 2020 a las 06:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 feb 2020 a las 14:32
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección en mis días de ovulación sin embargo me tome la postday aproximadamente, 8 horas despues, pero hace un año ya la había consumido, en total la e usado aproximadamente 5 veces, tengo riesgos de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 feb 2020 a las 14:32
Si porque la pastilla no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tú estás haciendo.
Por no hablar del riesgo de contraer ETS.
Hazte un test de embarazo en 15 días, mejor si es en el ginecólogo, porque así te revisan. Deberías hacerte pruebas de ETS y que vean si tanta pastilla no te ha afectado. La pastilla no es un caramelo que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios perjudiciales, incluso puede haber dañado tu cuerpo al punto de perjudicar tu fertilidad.

Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad