Haz una pregunta
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequeña picazon la semana pasada en el área interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de b...
Hola, me podrian ayudar a como aclarar mis gluteos y entrepierna ya que están oscuras algyna crema no algo.
Hola, Hace semanas me he sentido mal, ardor y mucho dolor al momento de querer tener relaciones, siento como hinchado por dentro, y he visto algo hinchado. Ayuda por favor. Y el orificio chiquito del clítoris lo he visto blanco.
Hola, Tengo 15 años y desde hace unos días siento palpitaciones en mi zona íntima, no es doloroso ni molestoso, solo me pasa cuando estoy sentada o echada y siento como que estoy excitada pero no tengo ganas. No sé qué puede ser y si alguna ha pasado por lo mismo pro favor que me puede aconsejar o decir que puede ser. Soy virgen y me masturbo Gracias
hola hace poco tuve relaciones con mi pareja y he venido teniendo ardor y enrojecimiento en mi zona intima que podría ser
Hola tengo 20 años y tengo mucho ardor en mi vagina y abundante flujo y con un olor desagradable estaba utilizando ropa interior de encaje y no lo aguante y me lo tuve que cambiar que podría tener ?