No quedo embarazada.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola chicas, verán, llevo alrededor de 5 meses en los que mi novio y yo no usamos condón, y por lo general siempre termina adentro, son pocas muy pocas ocasiones en las que él llega a salir, sin embargo, me preocupa. Al principio creía que "no pego", pero realmente eran ocasiones muy continuas y no sucedía nada. Han pasado ya 5 - 6 meses en las que siempre espero a que no me baje la regla y termina bajando en las fechas que son. (Soy regular)

Hasta este punto no se si sean por los días fertiles o de verdad tengo un problema, y si es así ¿Qué clase de estudios tengo que realizarme? Me da miedo no ser fertil...y si es el caso, ¿Creen que haya alguna solución al respecto? Cabe aclarar que él no es el problema, ya que en unos estudios que él se realizo salio que era 80% fértil.

Me ayudarían mucho respondiendome. Gracias.

1 respuesta

Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315
Hola cielo! Es normal tardar hasta un año en quedar embarazada, así que todavía no debes preocuparte :)

Si sois jovenes (menores de 35) y sanos (sin enfermedades, sobrepeso ni malos hábitos) seguro que tarde o temprano lo conseguís! No límiteis el sexo a los días supuestamente fértiles (no son exactos por muy regular que seas), hacedlo cuando os apetezca y así maxilizais las oportunidades de embarazo.

Y si pasado el año no lo consigues no te preocupes, que eso no significa que seas estéril. Vais al médico y os hacéis ambos estudios de fertilidad (si, tu pareja también debe repetirlos, la fertilidad cambia a lo largo del tiempo), y si hay algún problema, en la mayoría de los casos hay tratamientos y procedimientos de medicina reproductiva que os pueden ayudar.
En los casos más extremos (que hubiera algo que de verdad os hiciera 100% infértiles, pero eso es bastante raro) podríais recurrir a la donación de esperma u óvulo, o a la adopción, según sea el caso.

Suerte y espero que lo consigáis pronto.