Puedo o no quedar embarazada teniendo ya 3 cesareas

Ingrid - 28 feb 2020 a las 02:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 03:35
Hola,
Que tal una pregunta ya con tres césarea se puede tener otro embarazo esque le explico tuve un embarazo tópico y me hicieron una césarea para quitarme la trompa derecha y ya despues con los años tube a mi hija ya tiene 7 años y fue césarea porq venía con el cordón ombilicar en el cuello, el niño en abril cumple 5 años y me hicieron césarea porq ya no tenía líquido amniótico fue 8 mesino mi pregunta es porq tengo el implanon ya vencido y me lo fui a quitar para protegerme con otro método pero la enfermera de planificación me mandó a que me consultara con un ginecólogo mi situación a ver si era mejor para evitar un embarazo ligarme o seguirme cuidando ya q yo quisiera tener otro bebé dentro de 2 años más ???? mi pregunta es será q si puedo tener otro embarazo sin complicaciones un embarazo normal un parto normal q me dice ???? por favor necesito una respuesta urgente?!!!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 28 feb 2020 a las 03:37
Hola! Ningún médico te va a recomendar un embarazo más ya con tres cesáreas.
El riesgo de complicaciones en embarazo y parto, y de MUERTE es muy grande, tanto para el feto como para ti. Y más con los antecedentes de embarazos/ partos complicados que has tenido. Lo raro es que en la tercera cesárea no te esterilizaran directamente, es algo que se suele hacer.

Así que lo mejor que puedes hacer es esterilizarte. Piensa en los hijos que ya tienes, el riesgo de tener otro es demasiado grande. El ginecólogo te lo dirá también, es demasiado arriesgado, podrías hasta morir. Disfruta de los hijos que ya tienes, no te pongas en peligro innecesariamente.
1
Únete a la comunidad