Quisiera saber porque no me baja la mestruacion

Galack - 28 feb 2020 a las 20:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 20:51
Hola , buenas tardes tengo un retraso de de una semana pero soy irregular y estoy preocupada porque tengo un flujo blanco con olor y me duele él vientre y los senos y no se si estoy embarazada pero no creo que sea eso , que puedo hacer para que me baje la regla o que tengo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 feb 2020 a las 20:34
Hola!
No puedes hacer nada para que te baje la regla.
Tienes que ir al ginecólogo, tienes una infección vaginal, de ahí el flujo con olor. Allí también pueden ver la causa de tu irregularidad y tratarla.

Has tenido relaciones sexuales sin presevativo?
0
Si he tenido relación sexuales son cuidarme pero no creo estar embaraza no tengo síntomas , pero no me baja la regla tome agua de ruda leí que es bueno para que baje la regla pero nada que puedo hacer?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Galack
28 feb 2020 a las 20:51
Si has tenido relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos SIEMPRE hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Esto podria ser la causa y tu falta de menstruación y la aparición del flujo con olor.

El agua de ruda no sirve para nada, como mucho para intoxicarte, así que no la tomes.

Ve al ginecólogo. Tienes que descartar el embarazo y ver que tipo de infección tienes, porque puedes haber contraído una ETS, y algunas son muy graves o de por vida.
0
Únete a la comunidad