Pastilla de emergencia

DianaB5 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - 29 feb 2020 a las 04:46
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 22:39
Ayudaaaaa!!!
Hola, ojalá alguien conteste, yo estuve usando la inyección del mes por más de 2 años, el mes de enero no me la pude poner por falta de tiempo, me tocaba el 6 de enero, la última vez que me bajo fue el 30 de diciembre de 2019, el 7-8 de enero tuve relaciones sin protección y el 10 me tomé una pastilla del día siguiente por miedo, volví a tener relaciones el 13 y el se vino dentro me asusté mucho y el 15 me tomé otra pastilla, el 22 tuve un sangrado leve marrón que duró como 2 días y medio, y el 30 que tenía que venir mi periodo me vino otro sangrado que duró 1 día y con dolor, pero no me bajo la regla me asusté mucho porque pensé que era sangrado de implantación, y el 4de febrero me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa
Ya estamos en 28 y solo tengo dolor en el vientre,pero no me baja, creen que este embarazada??

1 respuesta

karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
Modificado el 8 mar 2020 a las 22:42
A ver, has hecho algo muy mal. No puedes tomarte otra pastilla de emergencia después de no haber pasado ni 6 meses o 1 año de la última que te tomaste, no quiere decir que te vayas a morir pero primero, es malo para tu vagina el tener que hacerla forzar a que deje de ovular o sino que sangre (con la pastilla se puede sangrar, pero porque es un efecto también de ella), porque también baja su efectividad. Muy probablemente sea el sangrado por tomar pastillas, yo también lo tuve la 2da vez que tomé una pastilla (habiendo pasado casi 1 año desde la última), eso significa que ha hecho efecto la pastilla. En el mes de febrero no me bajó la menstruación normal, pero porque también sufro irregularidades. Pero probablemente sea porque te hizo efecto, estate tranquila.
0
Únete a la comunidad