Embarazo? Ayuda

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
-
Michelle_1125
Message postés
86
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
-
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio estando en mis días fértiles con media posibilidad de embarazo así lo indicaba mi calendario menstrual, no eyaculo dentro pero aún así me tome las pastilla del día siguiente, llevo 5 días de retraso y se me hace raro porque yo soy regular puede que la pastilla me haya retrasado la regla o puede que haya un posible embarazo?

2 respuestas

Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2020
1
si tomaste la pastilla del dia dsp dentro d las 72 hs hace efecto, se te puede retrasar la regla x la toma d la misma pastilla ya q hace un desorden hormonal
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8685 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fridagm
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020

Muchas gracias
Message postés
86
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
14
Hola
Puede ser un retraso causado por la misma pastilla, por el alto nivel de hormonas.
Pero si tu retraso sigue por mucho más tiempo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo .
Fridagm
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020

Muchas gracias Michelle, ya llevo 10 días de retraso y no tengo ningún síntoma de que vaya a venir mi regla
Michelle_1125
Message postés
86
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
14 > Fridagm
Message postés
9
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020

Te comento que en algunos casos dicha pastilla puede retrasar la mestruacion hasta un mes.