Ya no se que hacer, ¿que es lo que me pasa? Ayuda

Soul.Broken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 - 5 mar 2020 a las 18:18
AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 03:41
Hola, tengo 21 y 5 hermanos (as) menores.
Por mucho tiempo intente decir que no me siento bien, que me desagrado a mi misma, que no soy suficiente y que incluso me parecía que para ellos tampoco lo era, llegue a herirme de formas no visibles, modia mis mejillas por dentro, golpeaba mi muslo, era imprudente e incluso golpee mi cabeza contra la pared sin que genera ruido. Mis hermanas más pequeñas que estan pasando por la adole se hicieron cortadas en la muñeca nada grave ni profundo, aunque preocupante porque se hirieron y preferiría mil veces ser herira yo.
Mis padres la llevan al psicólogo, y por mi mente se cruzo el siguiente pensamiento: tan solo. eso era suficiente para que miraran, es decir, hubiera dejado visible todas esas marcas.

Hace poco mi madre me envió un mensaje de texto diaculpandose de no notar antes como me sentía o mis síntomas, me hice la fuerte y le escribi que no pasaba nada que no era necesario llevarme al médico y ahi finalizo el asunto. Porque recuerdo sus palabras: siempre haces esto y llevas la atención a ti, no eres la protagonista, lo cual me calo y me heche a llorar. Lo que ella me dice siempre me cala, me hiere o molesta. No olvido aunque ha pasado de eso que me ha dicho que me hago la victima, soy venenosa.

Hace poco me confió que mi mas amada hermana se quería suicidarse. Su preocupación me dolió porque cuando le dije una vez me dijo que no se sentiría culpable si eso buscaba, incluso mientras me decía lo de mi hermana le dije que estaba bien porque busca algo a que aferrarse y le dije que me senti mal porque yo me aferre a mi hermanita fue la única que lloró y me dijo no mueras. Se lo que duele la muerte, y no deseo cuasar ese dolor en quien amo además un funeral implica muchos gastos, y mi mente empieza a pensar en todas las posibilidades y terminó razonando es mejor aguantar.
Ya no puedo.

Todo esto me hace sentir realmente sola, que ahora si desaparezco ya no importaría,

1 respuesta

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
8 mar 2020 a las 03:41
Eres valiosa!
No te sientas mal si la atención qué necesitabas se la dan ahora a tus hermanas (os); en muchas ocasiones los padres aprenden a costa de cometer errores con los hijos (as) mayores: nadie sabe realmente como ser padre, se aprende metiendo la pata como muchas cosas en la vida. Recuerda qué importas aunque no siempre la gente te lo demuestre, qué tu madre no te haga sentir con poco valor; eres importante y valiosa, no lo dudes.