Sangrado despues de tener relaciones

yudy - 19 mar 2012 a las 08:21
 usuario anónimo - 20 mar 2012 a las 00:38
Hola,
me pregunto si alguien me podra ayudar, estoy procupada, desde hace 4 años he mantenido relaciones sexuales con un solo chavo, nunca ha pasado algo extraño hasta ahora,
la ultima vez que tuvimos relaciones en 1 dia intentamos tener 2 veces relaciones , la primera vez fue un poco brusco pero para mi ya es normal, despues en la 2 ocacion apenas mi novio me avia penetrado cuando de repente se detuvo y donde volteo veo el pene de mi novio todo manchado de sangrado me pregunto que si andava en mis dias y por supuesto que no ya que 3 dias antes avia terminado mi regla, me preocupe de imediato fui al baño a checarme e hize de la pipi muy normal pero de repente senti claramente que me escurrio sangrado desde la vagina, y me preocupo por que senti el recorrido de la sangre desde dentro hacia fuera cosa que cuando andas en tus dias nunca sientes cuando se escurre el sangrado aparte en cuestion de minutos me enpesaron a dar como colicos y seme hizo muy extraño, el sangrado y los colicos fueron muy leves pero preocupantes ya que nunca me avia pasado eso que podra ser ???

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2012 a las 00:38
Hola,
Es probable que por la brusquedad de la relación sexuales se haya producido esto; sin embargo, es necesario que te realices algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.