Estare embarazada o solo es mi periodo?

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1995
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, desde siempre soy irregular así que no que preocupa llegar hasta el día 35, la cosa es que ahora estoy en mi día 34 y aún no vino mi periodo, tengo síntomas premestruales pero también leí algo en internet que pueden ser síntomas de la primera semana de gestación, la cosa es que cuando tuvimos relaciones no lo hicimos con protección tampoco me cuido con pastillas nunca le vi necesario, el eyaculo fuera de mi y se fue a limpiar con un trapo de algodón pero al ratito me volvió a penetrar así nomás sin lavarlo ¿podría esta embarazada? O solo es mi periodo?

1 respuesta

Message postés
1995
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
306
No ves necesario usar métodos anticonceptivos sin estar buscando un hijo? Pues lo raro es que no te hayas quedado embarazada antes.

La marcha atrás NO funciona, y menos con penetraciones tan seguidas. El líquido preseminal también lleva espermatozoides, y más en este caso, prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti

Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay que hay en tu país para los embarazos no deseados.