Quiero saber si puedo estar embarazada

ce - 19 mar 2012 a las 17:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2012 a las 20:15
Hola,
Tengo 39 años mi menstruacion no es regular pero la tengo todos los meses mi ultima fue el 1 de febrero me encuentro bajando de peso y tuve una noche de copas con mi ex y tengo dolor en la espalda baja y punsadas en un ovario y esta ultima dos semanas devuelvo lo que repito pero no toda la comida como por ejemplo me comi un pescado con tostone y una ensalada de ceviche y lo unico que devolvi fue el seviche y asi me paso con otra comida y orino mucho y dolor en las extremidades de los hueso pelvico
puede ser que este embarazada pero de no ser eso todo lo demas me siento normal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 mar 2012 a las 20:15
Hola,

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre para descartar embarazo. De salir negativa acude al ginecólogo para estudios, podría tratarse también de una infección urinaria.

Saludos!