Tome la pastilla del dia despues

ro! - 19 mar 2012 a las 18:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2012 a las 19:54
Hola, soy rocio tengo 24 años! tuve relaciones el dia 21 de febrero, y el preservativo se rompio... a las pocas horas tome la pastilla del dia despues. y me tenia q venir normalmente el dia 4 de marzo y me vino el dia 5 marzo... (un poco menos q lo normal, pero ya me a pasado otras veces)... mi preocupacion es q el dia 15 de marzo empezo a bajarme un flujo marron oscuro es como el flujo normal pero marron oscuro!... tenia un dolor en la parte izquierda del abdomen y me costaba ir al baño a defecar... pero me regularice, el dolor es menor pero sigo con ese flujo q tamb es menor... a q se debe ???? puede ser q te embarazada????.... desde ya muchisimas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 mar 2012 a las 19:54
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo y estos síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad