Problema con mi regla

Resuelto
JulyM_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020 - 17 mar 2020 a las 04:26
 anonimoll - 18 mar 2020 a las 01:56
Hola mi problema es que el día 26 de febrero mi novio me masturbo con sus dedos pero antes de hacerlo se lavó las manos y en ningún momento se tocó su pene, después el sábado 08 de Marzo me vino mi regla, pero fue un flujo marrón y así duré con ese flujo marrón por una semana (lo que más o menos dura mi menstruación normal) pero hubo momentos donde tenía un flujo de sangre fresca ¿A qué se debe esto?

2 respuestas

El flujo oscuro es por que tu endometrio no termino de desprenderse por completo el periodo pasado, no es nada de que preocuparse
Hola, muy buenas, lo qué pasa es que tengo una duda, mi novia se aplicó la inyección Nofertyl 17 días después de su periodo, en febrero 2, un mes después se aplicó la segunda inyección, en marzo 2 y la pregunta es que si al día de hoy ella esta protegida, se puede tener relaciones sin preservativo? muchas gracias
JulyM_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020
18 mar 2020 a las 01:32
Muchísimas muchísimas gracias, saludos :)