Picazón y ardor, flujo blanco y cortado

Denunciar
-
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 7 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
-
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y estoy con mucha comezon y ardor en la vagina, ademas tengo el flujo blanco y espeso como leche pasada, creo q es por alergia al latex pero no estoy segura

1 respuesta

Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 7 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
2
Hola. No soy médico ni especialista. Sólo te comparto mi experiencia.

Yo empecé así, con ardor y comezon sólo cuando mantenía relaciones sexuales y al día siguiente. Pensé que podía ser alergia al latex y comenzamos a usar preservativos hipoalergenicos.

Pero al pasar el tiempo, ya no era sólo en esas ocasiones, era cada vez más seguido y porque sí, casi todo el tiempo. Mi flujo era igual durante todo este período, blanco y espeso.

Me deje estar mucho y concurrí a una ginecóloga cuando ya no aguantaba más, me dijo que podía ser por la fricción, ademas me recetó sólo 2 tomas de Fluconazol 150mg, primero una y a la semana la otra, y óvulos para colocarme en la noche.

Pasaron la dos semanas, y estaba perfecta. Pero una vez pasadas seguía con lo mismo, decidí recurrir a otro especialista.

Esta otra ginecóloga chequeo mi pap y colposcopia anual y encontró todo perfecto. Pero al revisarme con el especulo noto que tenía demasiado este flujo por todos lados, era una candiacis, normal en todas las mujeres, Pero que al estar tanto tiempo sin tratar era muchísimo.

Esta medica, me dio tambien Fluconazol 150mg, pero esta vez en una tratamiento de 6 meses. Comencé tomando una dosis cada 72 horas, 3 veces, y ya luego cada una semana exacta durante 6 meses.

Acabo de terminar el tratamiento y me siento perfecta, no me pasó nada de eso durante esos meses, ni ahora que ya no estoy en tratamiento. En esto días tengo consulta para chequear.

No te dejes estar, anda a una ginecóloga, y si no te convence o seguís con molestias, andá a otra. No te automediques ni pongas nada fuera de lo común, espera a que te diga que hacer. Estas pastillas por suerte no son caras y son accesibles, hasta ella te puede regalar algunas si es que posee.